lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Comienza la aventura 2012-13!

¡Hola a todos! Como cada año arrancamos el nuevo curso con alegría y ganas de trabajar. Esperamos que sea un año agradable y sobretodo...¡que aprendamos un montón de cosas!

14 comentarios:

  1. Hola a todos, somos las clases de 3º A y B y lo vamos a pasar muy bien durante el curso. Aprenderemos muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Este verano lo he pasado muy bien.He ido de vacaciones a Cazorla y me lo he pasado genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya era hora de que empezara el colegio.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos soy el nuevo estudiante de 3ºA aparte de mas alumnos. Estoy muy contento de que ya empiece el 2º ciclo del colegio de Santa Isabel. El primer dia me lo he pasado muy bien y espero que siga asi. Bueno, os dejo que es muy tarde y me tengo que acostar. ¡Hasta mañana y buenas noches a todos! ¡Adios!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos! soy el numero 8 de tercero B, estos primeros dias de cole me estan gustando muchísimo y me lo estoy pasando muy bien, estaba deseando que empezara el nuevo curso para conocer a mi profesora y ver a mis amigos.

    ResponderEliminar
  6. Hola compis, que alegria comenzar el nuevo curso, lo pasaremos genial, saludos a todos y todas

    ResponderEliminar
  7. hola! compis yo tambien estoy muy content@

    ResponderEliminar
  8. hola soy una alumna de 3ºb me lo e pasado muy bien en terra mitica me monte en un monton de y estaba deseando que enpezara el colegio adios me tengo que ir chao

    ResponderEliminar
  9. hola soy una alumna de 3ºb y estaba deseando que empezara el colegio yestoy muy contenta de que aya enpezado el colegio cha ¡chao¡

    ResponderEliminar
  10. hola soy el number 4 de 3ºb

    ResponderEliminar
  11. Hola somos unos alumnos de primaria estábamos deseando de que empezara el colegio pero estaban de obras adiós un beso.

    3ºB nº9 y 10

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOMOS EL NÚMERO 8 Y EL NÚMERO 7 DE LA CLASE DE 3ºB OS QUERÍAMOS DECIR QUE HOY JUEVES DÍA 18-10-12 ES NUESTRO PRIMER DÍA EN LA SALA DE ORDENADORES,NOS LO ESTAMOS PASANDO MUY BIEN A PARTE DE SER EL PRIMER DÍA QUE VENIMOS A ESTA SALA DE ORDENADORES LOS MANEJAMOS MUY BIEN.HOY ES UNO DE LOS DÍAS MÁS CHULOS Y BONITOS DE NUESTRA VIDA Y DE LOS MEJORES MOMENTOS Y YA ESTA YA NO OS TENEMOS QUE DECIR NADA MÁS UN BESO DE NOSOTROS DOS.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡HOLA,HOLA!!!! SOY EL NÚMERO 8 DE 3ºB ESTE CURSO ME ESTÁ GUSTANDO MUCHO YA QUE ES NUEVO Y APENAS LLEVAMOS 2 MESES ASÍ QUE A VER SI SIGUE ASÍ TAN DIVER.
    HOY TAMBIÉN EMOS ESTADO EN LA SALA DE ORDENADORES Y EL ORDENADOR QUE EMOS COGIDO YO Y EL NÚMERO 7 SE LE ATRANCABA UN POCO LA PANTALLA PERO TODO LO DEMÁS FUNCIONABA MUY BIEN.NOS EMOS LLEVADO TODOS EL DISCO DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO Y EN ALGUNOS ORDENADORES NO FUNCIONABA ASÍ QUE AL FINAL NOS EMOS METIDO EN ESTA PAGINA WEB.ALGUNOS EMOS ESCRITO ALGO PERO OTRAS HAN PREFERIDO JUGAR Y HACER OTRAS COSAS.
    EN INGLES HOY NOS HA TOCADO CON TRACEY EN SU CLASE QUE ES LA 4ºESO Y COMO ES DE INGLATERRA NO ENTENDEMOS MUCHAS COSAS PERO POCO A POCO VAMOS ENTENDIENDO MÁS Y MÁS

    ResponderEliminar