jueves, 6 de mayo de 2010

POESIAS DEDICADAS A LA VIRGEN

24 comentarios:

  1. Hola profe me ha gustado todo mucho


    La poesía de la Virgen:
    Eres tan hermosa como una mariposa
    eres tan bella como una estrella
    eres tan brillante como el sol
    y por eso te entrego mi corazón.
    numero8 3.A

    ResponderEliminar
  2. Poesia de la Virgen Maria:

    Virgen Maria, soy una niña y no se poesia,
    pero pensar en ti me da alegria.
    Virgen Maria, te quiero tanto que por ti,
    aprendere poesia.
    nº2 3A.

    ResponderEliminar
  3. Virgen María,
    tu luz me guia,
    acuérdate de este niño
    que te quiere con cariño.
    Sé que nunca me dejarás solo
    porque tu eres un tesoro
    que un día encontré
    y jamás olvidaré.
    nº 14 de 3º A

    ResponderEliminar
  4. Oh, María,tus labios son como las fresas, tus ojos me dan luz, tus palabras son tan bellas como tú. Oh María tu eres mi salvación.

    nº19 3ºB

    ResponderEliminar
  5. Virgen María hueles como una rosita y eres tan rapidita como una mariquita. Veo tus imágenes en mis sueñitos tan bonitos.

    nº2 3º B

    ResponderEliminar
  6. María,eres todo para mí:una flor a la que le da el calor,un corazón que tiene razón y un ángel que vuela al saber. Esta poesia se la dedico a la maría,mi madre del cielo,mi señora del huerto. nº15 de 3ºB

    ResponderEliminar
  7. María madre mía, madre del cielo, eres como el viento, querida madre María tú eres mi alegría, preciosa mía tú eres mi vida milagrosísima, madre Maria hermosísima santa mía paloma de la paz, luz hacia mi felicidad madre de la maternidad, santa claridad dedicado a la virgen María.
    nº7 3ºB

    ResponderEliminar
  8. oh virgen María,tú eres la rosa que me das el amor de mi vida. Tú eres la luz que me guía cada día.

    nº13 3ºB

    ResponderEliminar
  9. OH VIRGEN MARIA TU ERES MI ESPERANZA Y MI SALVACION. OH VIRGEN MARIA ERES COMO UNA MARIPOSA QUE ME DAS TODAS LAS COSAS.

    Nº1 3ºb

    ResponderEliminar
  10. Virgen María eres como una rosita tan bonita que cuando me despierto te veo y cuando me duermo tambien te veo. Tú sales en todos mis sueños y también en el cielo.
    nº16 3ºB

    ResponderEliminar
  11. Oh Virgen eres tan guapa como Hungría. Eres tan dulce como las rosas amapolas.OH VIRGEN MARIA ERES TAN FINA COMO LA PURPURINA .oh VIRGEN MARIA ERES GUAPISIMA.
    Nº17 3ºb

    ResponderEliminar
  12. Oh virgen María tu eres una rosa,
    tú eres muy preciosa,
    tú eres muy hermosa ,
    tú quizas no conocistes a un faraón
    pero si a mi corazón.
    nº6 3ºB

    ResponderEliminar
  13. !Oh virgen Maria!mi corazon late y suspira.!Oh virgen Maria!eres mas hermosa que una rosa. !Oh virgen Maria!te doy todo mi amor por eso eres la mejor.!Oh virgen Maria!eres mejor que una biblia.
    nº9 3ºB

    ResponderEliminar
  14. Virgen Maria tu eres mi vida con el corazon
    te digo gracias por todo lo que hecho.

    Oh,Virgen Maria eres mas hermosa que una mariposa, con mas amor que es mejor que el que
    te doy yo.

    Oh Virgen Maria Jesus te dio su amor
    por ver tu sufrimiento.
    nº3 3ºB

    ResponderEliminar
  15. oh,virgen maria tus ojos son de cristal ,tus labios de caramelos y tu cuerpo esta lleno con tus flores que te ponen en la iglesia y por tu hijo jesúsque tambien te acompaña
    nº17 3ºB

    ResponderEliminar
  16. Oh Maria ¡que ojos tan bonitos! ¡que grandes! ¡que boca tan bonita, parece de frambuesa! Tu corazon es como un angel.
    nº12 3ºB

    ResponderEliminar
  17. Virgen hermosa eres como mi esposa y la mas grandiosa que una rosa,Virgen del corazon que te entregraria asta mi don,Virgen Maria yo por ti todo lo daria,Viegen del cielo ven y dame tu pañuelo,Virgen de la salud ven y haznos un destello de luz ,Virgen del corazon dameuna cita parra que tenga valor ,Virgen de la tierra ven y haz que crezca una hiedra.

    ResponderEliminar
  18. Vigen María eres la alegría de cada día.El sol alumbra tucorazón.Tus labios son como un corazón.
    nº4 3ºB

    ResponderEliminar
  19. Las poesías recitadas me han gustado mucho y han sido muy bonitas.

    3ª,Nº3

    ResponderEliminar
  20. Eres tú María la que me llena de alegría
    la más santa y buena que me acompaña cada día.
    Ya no me encuentro sola ni con las manos vacias porque tu eres mi guía. Eres tú la más bella María y solo me gustaría parecerme a tí algún día.
    Te quiero mucho Virgen María.
    nº8 3ºA.

    ResponderEliminar
  21. Tu eres la estrella de mi noche oscura,salud para mi enfermo corazon,refuio de mi humana perdicion,consuelo de mi terrena desventura. nº16 3ºA

    ResponderEliminar
  22. Oh virgen María madre del amor hermoso
    Yo te quiero decir en este dia
    Que cada ves que veo el mar tormentoso
    Tu me brindas de fe y alegría

    ResponderEliminar
  23. Con tu manto bendito ayúdanos a sanar las heridas
    Con todo el amor que hay dentro de tu corazón
    Perdona a todos los que hemos pecado
    Ya que en este mundo no han sabido valorar tu trabajo

    ResponderEliminar
  24. oh
    virgen maria mas vella
    que tu en la vida
    y esos ojos que me llenan de ilusion
    bajo tus besos de amor.

    ResponderEliminar